Ha nacido un nuevo Windsor ¿quieres saber quién?
La Familia Real Británica está de enhorabuena y no solo por la reciente boda del príncipe Harry o el nacimiento del pequeño Louis de Cambridge. Un nuevo miembro acaba de incorporarse al ya de por sí vasto clan Windsor. Zara Phillips, hija de la princesa Ana, ha dado a luz a su segunda hija.
Zara Phillips y Mike Tindall con su hija / Gtres
Ha sido la cuenta oficial de Twitter de la Casa Real quien ha anunciado la feliz noticia a través de un comunicado en el que ha relevado los datos de la recién nacida, una niña: «La señora de Michael Tindall ha dado a luz a una niña el 18 de junio en el Stroud Maternity Unit. El señor Tindall estuvo presente en el nacimiento. El bebé ha pesado cuatro kilos y doscientos gramos»
Announcement of the birth of Mr and Mrs Tindall’s second baby: https://t.co/Apt9GfSmJv
Mrs Michael Tindall was safely delivered of a baby girl on 18th June, at Stroud Maternity Unit. Mr Tindall was present at the birth. The weight of the baby was 9lbs 3oz.
— The Royal Family (@RoyalFamily) June 19, 2018
Como suele ser habitual en estos casos, aún no se ha confirmado el nombre que recibirá la pequeña, que es la segunda hija de la pareja. Mike y Zara se casaron en Escocia en julio de 2011 y fueron padres de una niña, Mia, en 2014. Pese a que siempre manifestaron sus deseos de ser padres de nuevo, en diciembre de 2016, la nieta de la Reina sufrió un aborto, apenas un mes después de anunciar que estaba embarazada. Sin embargo, la pareja no perdió la esperanza y hoy por fin ven su sueño hecho realidad. Enhorabuena.